2001.com.ve
El integrante del Gran Polo Patriótico (GPP), Salomón Álvarez, indicó que una de las maneras de encontrar una solución a la actual crisis por la que atraviesa Venezuela, es el diálogo. A su parecer el presidente de la República Nicolás Maduro, debe proponer un mesas de integración con Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional.
Álvarez cree que es momento de dejar a un lado las diferencias políticas y trabajar en pro del país.
Aseguró que “todos los estudios de opinión reflejan que los venezolanos no quieren más enfrentamiento politiquero, sino que prevalezca el entendimiento y la sensatez y por eso es vital que se deje a un lado la guerra de poderes y lleguen a acuerdos para salir de la crisis económica”.
Indicó que las acusaciones de ambos bandos políticos no traen solución a quienes votaron el pasado 6 de diciembre para conseguir una solución a los altos índices de escasez de alimentos y fallas en otros sectores del país.
Opinó que Henry Ramos Allup debe dejar la provocación y la idea de salir del gobierno en seis meses y dedicarse a legislar en favor del pueblo, mientras que a Nicolás Maduro le pidió esfuerzos del Estado para fomentar la producción y disminuir la escasez "que tiene al pueblo haciendo magia para encontrar los alimentos".
2016-03-22