2001.com.ve
La mañana de este jueves, los senadores Marco Rubio y Rick Scott, y el representante del estado de Florida, Michael Waltz, introdujeron la Ley de Restricción de Contratos de Venezuela para prohibir que los contratos que entrege el Gobierno estadounidense, sean otorgados a personas o empresas que tengan operaciones con el "régimen de Maduro".
Ante esta acción, Scott comentó que posterior a eso, presentará un proyecto de ley el cual prohibirá a las agencias federales "hacer negocios con cualquiera que apoye a Maduro". Asimismo, sostuvo que el Gobierno de Estados Unidos "debe hacer más en la lucha por la libertad y la democracia (de Venezuela).
Del mismo modo, Marco Rubio expresó que “El dictador Nicolás Maduro y su régimen criminal e ilegítimo son responsables de una catástrofe humanitaria y económica en Venezuela que desestabiliza la región y aumenta las amenazas a la seguridad nacional de los Estados Unidos".
Por su parte, el representante Michael Waltz enfatizó que "las empresas que eligen hacere negocios con Nicolás Maduro y sus matones están subsiando su estrangulamiento conytra el pueblo venezolano, ayudando a financiar ataques violentos contra la creciente oposición y tomando medidas enérgicas contra el gobierno legítimo e internacionalmente reconocido de Venezuela encabezado por Juan Guaidó".
2019-04-11
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online