2001.com.ve
El Superintendente de Precios Justos, William Contreras, informó que las personas que sean descubiertas revendiendo productos podrían ser castigados hasta con cinco años de cárcel, así lo afirmó a su salida de una reunión con el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab.
2016-05-03
"Son grupos organizados, tenemos meses investigandolos, vamos seguir actuando de sorpresa como lo hemos venido haciendo (…) Estamos actuando en el marco de la Ley de Precios Justos. Para castigar a los revendedores, pero cuando se trate de grupos son remitidos a la Ley contra de la delincuencia organizada", denunció el intendente de la Sundde.
Contreras reiteró que la Sundde contiuanará haciendo operativos sorpresa para captura a los bachaqueros y que se asumirán una seroe de medidas para contrarrestar la presencia de los revendedores en las colas. "Estamos atendiendo la reventa de productos que está limitando el acceso de los venezolanos a ciertos rubros. Nosotros asumimos la sre comendaciones que hizo la defensoría", continúo.
En la opinión de Contreras, "ningún venezolano está de acuerdo con los bachaqueros" y pidió la máxima colaboración.