2001.com.ve
El vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, rechazó este domingo las acusaciones en su contra por parte del Gobierno de Estados Unidos (EEUU), donde lo relacionan con narcotráfico, además aseguró que no hay pruebas de esas acusaciones porque "yo nunca he tenido visa ni la he solicitado, nunca he ido a EEUU, no tengo cuentas en EEUU ni en ningún estado del mundo, ellos montan un aparataje y tratan de darle una suerte de falso positivo para justificar sus agresiones a Venezuela" destacó.
A raíz de esta acusación, el gobierno de Venezuela decidió sacar del aire en las cableras el canal internacional CNN en español, acción que el vicepresidente apoyó. aseguró además que etsa acusación es parte de lo que denominó "coletazo Obama", acompañado además de la manipulación del mencionado canal.
"Esta manipulación de CNN en Español ha sido señalada y desenmascarada como un aparato de guerra, y sacarlo del aire ha sido una buena la solución que tuvo Conatel. Los efectos directos son tratar de colocar que es un estado al margen de la ley. Al presidente Maduro le secuestraron injustamente dos familiares en estado unidos, se está manipulando un mismo guion, son acusaciones sin fundamentos", dijo el vicepresidente Venezolano, agregando que el país es ejemplo de la lucha contra el narcotráfico, debido a que tienen 53 concvenios internacionales de colaboración antiudrogas con al menos 39 países.
De igual forma, El Aissami aseguró que ante estas acusaciones, ha recibido total apoyo e indicó que "mi familia ha estado firme, me siento con la moral intacta y más convencido de mi lucha por la revolución en el país. Venimos de un saboteo imperialista, dos administraciones que han sido enemigas manifiestas y han hecho lo necesario para derrocar la revolución bolivariana. Hablo de Bush y la administración Obama, ambos expresidentes de EEUU, que la última, además terminó en uno de los hechos sin precedentes, cuando en 2015 acusó a Venezuela de alterar la seguridad de EEUU.
"Por el camino correcto"
El vicepresidente ejecutivo de Venezuela agregó "me siento privilegiado. Estoy más convencido de que vamos por el camino correcto, tenemos que caracterizar el momento que ha tenido el imperio norteamericano para arremeter contra nosotros. Se intenta lesionar lo más sagrado que tiene un ser humano que es la moral y la dignidad, sabemos que corremos estos riesgos. Sin embargo, hemos recibido en lo personal todo el acompañamiento y el apoyo, no ahora, desde siempre, nosotros venimos de una familia revolucionaria, mis padres me han enseñado los principios y los valores".
2017-02-26