Redacción 2001.com.ve
El Secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús "Chúo" Torrealba informó que este miércoles que la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tibisay Lucena, no recibió a los miembros de la Mesa de la Unidad Demócrática (MUD) porque "no tiene permiso de Miraflores para reunirse con nosotros".
Reiteró que "la señora Tibisay no quiso reunirse con nosotros" y estimó que algo "más importante que los desplantes del CNE es la decisión del venezolano de avanzar en paz en la resolución de la crisis", informó la MUD desde su cuenta en Twitter.
Condenó "desde la violencia institucional a la AN. Por ejemplo, la agresión al diputado Borges", y consideró que una manera de agredir a las instituciones "es el desplante que acaba de hacernos la señora Lucena".
Finalizó asegurando que "estamos con el pueblo y el respaldo de las firmas" reiterando que "otros están aferrados al poder".
Horas antes Torrealba se apersonó en el (CNE), donde representaría la MUD en una reunión que se iba a dar con la directiva del Poder Electoral.
En el proceso de verificación de las firmas recolectadas por la oposición para activar el referéndum revocatorio también estuvieron presentes el diputado Julio Borges y diferentes miembros de la MUD.
2016-05-04