Redacción 2001.com.ve
Transporte de Valores Bancarios (Transbanca) desmintió a través de un comunicado un supuesto proceso de intervención que atraviesa la empresa por parte de un organismo gubernamental.
La respuesta surgió tras las declaraciones emitidas por un grupo de trabajadores de esta institución, quienes rechazaron el llamado a intervención que presuntamente hicieron representantes sindicales.
Lea el comunicado emitido por Transbanca
En días recientes, un medio de comunicación nacional hizo públicas las declaraciones de un grupo de representantes sindicales de nuestra empresa, emitidas por ellos en rechazo a las acciones de otro grupo de sindicalistas que, a su entender, habían solicitado la intervención del Estado en la empresa y ponían en riesgo sus puestos de trabajo. A este respecto, queremos aclarar:
1.- Transporte de Valores Bancarios, C.A., Transbanca, no está actualmente sometida a ningún proceso de intervención, supervisión o ejecución de medida alguna por parte de Organismos Gubernamentales que traiga como consecuencia inminente afectación alguna de sus operaciones de servicio, tanto que la banca pública y el propio Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, son servidos por nosotros de manera recurrente.
2.- La referida declaración fue respuesta a unas declaraciones previas de un sector de uno de los sindicatos con fracturas internas, que no fueron del agrado de otro sector y del resto de las organizaciones sindicales. Ellos, entonces, decidieron emitir una declaración conjunta en ese sentido.
3.- Transbanca no participó en modo alguno en dicha actividad, la cual es de la responsabilidad única y exclusiva de las personas que decidieron dar dicha declaración pública.
Queremos ratificar que no tenemos problema alguno por injerencia de terceros sobre nuestra actividad comercial y de servicios.
2015-08-10