miércoles, abril 14, 2021

TSJ declara inadmisible acción judicial interpuesta por Serenos Monaga

Redacción 2001

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), a través de su Sala de Casación Social, declaró inadmisible el recurso de control de la legalidad propuesto por la representación judicial de la sociedad mercantil Serenos Monagas, CA. (Semoca), contra una sentencia dictada por el Juzgado Segundo Superior del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Monagas.

 

Este caso se refiere al juicio por cobro de prestaciones sociales y demás beneficios laborales, seguido por los ciudadanos Benito Rafael Guanaguaney Rengifo, Fernando José Guaimare Canelón, Rafael Celestino Rivas, Francisco Javier Quijada Contrera y Marco Antonio Fuentes Butto, contra Semoca, donde el mencionado tribunal laboral, entre otras cosas, confirmó una decisión de un juzgado de primera instancia de juicio, que declaró con lugar la demanda. Así lo informó una nota de prensa del TSJ.

Ante la sentencia del Juzgado Segundo Superior del Trabajo del estado Monagas, la sociedad mercantil interpuso un recurso de control de legalidad. Al respecto la Sala del TSJ, con ponencia de la magistrada Carmen Esther Gómez Cabrera, concluyó que el fallo impugnado se ajusta a derecho, al no vulnerar normas de orden público laboral, por lo que se declaró inadmisible dicha acción judicial.

2014-07-30

21,491FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,270SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM