2001.com.ve
La delegación negociadora de la oposición venezolana asistirá el 29 de enero a República Dominicana "a exigir las garantías electorales que permitan unas elecciones justas y así propiciar un cambio para el pueblo venezolano".
"Un CNE equilibrado, observación internacional, condiciones electorales de 2015, derecho a votar para los venezolanos que estén en el exterior, retiro de los Puntos Rojos de los centro de votación, reversión de inhabilitaciones políticas y reglas equitativas para la propaganda son parte de las exigencias que presentara la delegación opositora", reza el inicio del comunicado.
Asimismo, consideran que "este encuentro presenta una oportunidad definitiva para que el Gobierno revise sus decisiones y evite que el país entre en un caos inmanejable".
Señalan que seguirán "defendiendo los intereses de todos los venezolanos, tal como hemos hecho hasta ahora en las reuniones previas" y además piden a los venezolanos "confianza en estos esfuerzos que buscan consolidar el cambio político y devolver la dignidad al pueblo".
2018-01-27