Nota de Prensa
El Secretario Político Nacional de Un Nuevo Tiempo y Concejal del Municipio Chacao, Diego Scharifker, aseguró que con las reformas a diversas leyes y la creación de nuevos organismos, en Venezuela se busca aumentar la persecución política contra la disidencia.
Scharifker indicó que el hecho de haber sido creado cuerpos castrenses, supeditados al Ejecutivo Nacional y que ocultan su identidad, dejan mucho que desear, porque pareciera que esconden algo y pudieran ser que actuarán al margen de la ley.
“En el caso de la nueva policía que creó, casi que tendrán inmunidad política, porque actuarán cuando quieran y como quieran, sin parámetros más que los dictados por el Ejecutivo, tendrán protección de identidad y eso no tiene sentido, al menos que pretendan profundizar su agenda de persecución contra la Alternativa Democrática”.
El dirigente de la tolda azul resaltó que “hay muchas dudas, no nos queda claro si funcionarios del gobierno serán investigados por presuntos hechos de corrupción en los cuales han sido denunciados, o si en verdad explicaran al país cuándo se han aprovechado de sus cargos”.
2014-11-23