Dos talentosos venezolanos decidieron crear Actor Camp una empresa que enseña el arte de la actuación a personas de todas las edades con un creativo método de aprendizaje. “Nosotros brindamos el conocimiento, las herramientas, los géneros y las técnicas para que cada estudiante analice, sienta, experimente y cree su propio método actoral”, aseguran la diseñadora de modas Sarah Cruz y el actor Fernando López, sus directores.
Los talleres son dictados por el reconocido maestro y dramaturgo venezolano Levy Rossell junto a un destacado grupo de profesionales en las instalaciones de la Cátedra Venezolana de la Escena en La Hacienda La Moheña, en el estado Miranda. “La actuación es vida, sentimiento y emociones por eso, la naturaleza, es el escenario ideal para iniciarse en este arte”, asegura Sarah Cruz quien también imparte una inducción a los participantes sobre la importancia de la imagen.
“Quisimos proponer la enseñanza del teatro desde otra perspectiva en donde nos pudiéramos conectar con la naturaleza, la música clásica, una refrescante piscina y áreas verdes para cultivar toda la belleza de la actuación”, explican. Ellos buscan formar una nueva generación de actores más espontáneos, geniales, sensibles y capaces de exteriorizar con emoción cada uno de sus roles.
Los cursos se realizarán dos fines de semana de noviembre (16,17,23 y 24) en las instalaciones de la Cátedra Venezolana de la Escena en Caucagua-Edo Miranda, Hacienda La Moheña. El precio incluye los traslados y hospedaje. Para mayor información pueden escribir a [email protected]. “Es una vivencia única de aprendizaje en un lugar ideal para explotar la creatividad”, dicen a manera de reflexión sus creadores./ Prensa ActorCamp
2013-09-27