2001.com.ve
El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora denunció este jueves a través de su cuenta en Twitter que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) "organiza logística para pretender agredir a periodistas y pueblo para luego culpar al Gobierno".
Anunció que "Leonardo Manrique es el encargado de encender la violencia después de las 2:00 pm" en el Obelisco como en las inmediaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE) de esa región este viernes 16 de septiembre, por lo que responsabilizó a la MUD de "cualquier acto terrorista que quieran iniciar".
Hoy se llevó a cabo una reunión en la sede del partido opositor Acción Democrática (AD) y luego otra a las 2:00 pm en la Alcaldía de San Cristóbal, Vielma Mora aseguró que en el primer encuentro sostenido en horas de la mañana "ocurrieron muchas cosas que acrecentan las riñas internas entre ell@s".
Explicó que activistas de los partidos Proyecto Venezuela y CausaR "insistieron en la necesidad de denunciar públicamente" al dirigente Frank Sánchez de Voluntad Popular "por desaparecerse con el dinero", señalando que a esto la MUD "les amenazó que de hacer eso, sería expulsados inmediatamente".
Afirmó que "el único que será revocado será Santiago Contreras" del partido AD y coordinador de la MUD en Táchira debido a que "ya no lo quieren porque no rindió cuentas".
2016-09-15