2001.com.ve
Vladimir Padrino López, ministro para la defensa venezolana, aseguró este jueves 27 de julio, que rechaza "la pretensión" de "los imperialistas" de imponer sanciones a los funcionarios venezolanos.
"No nos gustan los tutelajes, nos gusta estar siendo dirigidos o manipulados", aseveró durant6e una transmisión en vivo por Venezolana de Televisión (VTV).
Padrino fijó posición en torno a las "pretendidas sanciones injerencistas que el imperio norteamericano, haciendo gala de su portura de jueces del mundo de policías del mundo, ha querido imponer sibre funcionarios, compaleros de armas, del Estado venezolano".
"En mi condición de Ministro rechazo esta intromisión, este atropello, esta burla, no se trata de nombres y apellidos, se trata de venezolanos, rechazo que un imperio venga a imponer estas llamadas sanciones a venezolanos", señaló.
Asimismo, sijo: "Estoy seguro que el pueblo de Venezuela conociendo su condición de dignidad, rechaza todo esto, pero hay un sector de esta población, minoritario que invoca las sanciones contra nuestro gentilicio, país, y nación".
Para la Constituyente se tomarán medidas especiales
Padrino López aseguró que se tomaron ciertas decisiones de carácter temporal que se inician desde este viernes 28 de julio, hasta el 01 de agosto a las 12:00 am.
Una de las medidas que se tomarán en consieración, son las de seguridad. "Vamos a decretar las zonas de protecció especial para la garantía del ejercicio del sufragio".
2017-07-27