Jueves 27 de Marzo - 2025
AMÉRICA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Empleo en Estados Unidos: Estas vacantes no piden título universitario para contratar

Las vacantes que no requieren títulos universitarios son importantes porque  ofrecen oportunidades a una amplia gama de personas
 

Miércoles, 19 de febrero de 2025 a las 04:10 pm
Empleo en Estados Unidos: Estas vacantes no piden título universitario para contratar Empleo en Estados Unidos: Estas vacantes no piden título universitario para contratar
Suscríbete a nuestros canales

Existen diversas oportunidades laborales en Estados Unidos bien remuneradas que no requieren un título universitario, aunque sí es necesario recibir capacitación.

Los postulantes deben desempeñarse con profesionalismo. Según Go Banking Rates, se enumeran diez profesiones destacadas en este ámbito.

Según publica El Diario NY, estas vacantes están disponibles para los ciudadanos que deseen optar a un salario que cubra sus necesidades. 

¿Cuáles son las vacantes?

Según Go Banking las carreras que no piden título están: Instalador y reparador de ascensores y escaleras mecánicas: con un salario medio anual de $102.420.

Gerente de transporte, almacenamiento y distribución con un promedio de $99.200 al año. Instalador y reparador de líneas eléctricas con salario medio anual de $85.420.

También Mecánico y técnico de equipos aeronáuticos y aviónica que percibe un salario de $75.400 anuales. Detective e investigador criminal que obtiene un ingreso medio de $74.910 por año.

Ingeniero de locomotoras cuyo salario medio es de $73.580 anuales. Representante de ventas al por mayor y de manufactura con un salario medio anual de $73.080.

Igualmente Atleta y competidor deportivo con un salario medio es de $70.280 al año. Auxiliar de vuelo que recibe un salario medio de $68.370 anuales.

Inspector de construcción y edificación con un salario promedio de $67.700 al año.

Importancia de estas vacantes 

Las vacantes que no requieren títulos universitarios son importantes porque ofrecen oportunidades a una amplia gama de personas.

Entre ellas a quienes no pueden tener acceso a educación superior por razones económicas o personales. 

Estas posiciones permiten a individuos de diversas edades y antecedentes, incluidos jóvenes que recién ingresan al mercado laboral y adultos que buscan un cambio de carrera, obtener empleos bien remunerados. 

Además, contribuyen a la diversidad en la fuerza laboral.

Visita nuestra sección: Servicios

Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube