Agenda Cultural en Caracas del 13 al 15 de junio: eventos gratuitos y pagos este fin de semana

Hay actividades para toda la familia

Viernes, 13 de junio de 2025 a las 09:31 am
2001ONLINE - VENEZUELA - CARACAS FIN DE SEMANA 2001ONLINE - VENEZUELA - CARACAS FIN DE SEMANA
REFERENCIAL
Suscríbete a nuestros canales

Para este fin de semana hay varios eventos de entretenimiento en Caracas y sus alrededores.

Algunos de los encuentros son pagos, mientras que otros son de entrada libre. 

Desde este viernes y hasta el domingo 15, Día del Padre, hay diversas actividades para toda la familia.

¿Qué hay para hacer este fin de semana en Caracas?

Viernes 13

  • Exhibición de motos: de 2 a 6 de la tarde se realizará una exhibición de motos de alta cilindrada en los pasillos del Centro Comercial Sábana Grande. También está organizado para el sábado 14. 

Sábado 14

  • Merengazo: Concierto en el Poliedro de Caracas en homenaje al artista Rubby Pérez. Contará con la participación de varios artistas populares de la música tropical y merengue de Venezuela, entre ellos Omar Enrique y sus amigos.
  • Show de Gumercinda: El conocido personaje de Gumercinda se presentará en el Centro Cultural de Chacao. Entradas disponibles en la aplicación de Liveri.
  • Sábado familiar: Chacao preparó un sábado familiar con canciones y juegos a las 10:30 de la mañana.
  • Improvisto: Show de improvisación en el Teatro Líder. Entradas desde 7 dólares.
  • Cuarteto de Nos: La agrupación se presentará en la Concha Acústica de Bello Monte. Los boletos se pueden obtener a través de Passline.

Domingo 14

  • Ballet Romeo & Julieta: Se presentarán en la Sala Rios Reyna del Teatro Teresa Carreño en colaboración con la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas. Boletos se pueden comprar a través de Maketicket.
  • Microteatro: De miércoles a domingo presentan 10 nuevas obras de microteatro en el Centro Comercial Plaza Las Américas II.
  • Cine en el Museo de Bellas Artes: Proyectarán las películas ¡PATOS! a las 2 pm y luego, a las 4 pm, Cónclave. El costo de la entrada general es 40 bolívares, mientras que para niños menores de 2 años y adultos mayores es de 20 bolívares. 

Visite nuestra sección Servicios

Mantente informado en nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube

 

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 25 de Junio - 2025
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América