El Gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, decretó que este miércoles 26 de marzo será Día de Júbilo no Laborable en todo el territorio monaguense, con motivo al triunfo de la selección Vinotinto en su reciente encuentro contra Perú, en el Estadio monumental de Maturín.
La medida que busca celebrar y reconocer el logro del equipo nacional, establece que el día será no laborable tanto sector publico como el privado, extensivo a la Instituciones Educativas de todos los niveles.
"Con la fe intacta seguimos invictos en casa" expresó el gobernador tras el juego de Venezuela- Perú que concluyó con la victoria de la Vinotinto 1-0.
Es importante destacar que este decreto solo aplica para el estado Monagas y que los artículos que el publicó entrarán en vigencia a partir de su publicación en la Gaceta Oficial del estado Monagas.
Esta no es la primera vez que el gobernador toma medidas similares relacionadas con partidos importantes de la selección Vinotinto, esto se ha observado particularmente en los partidos de eliminatorias para el Mundial 2026 que se han jugado en El Estadio Monumental de Maturín.
Visite nuestra sección Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube