Un nuevo cambio promete modificar los beneficios de millones de estadounidenses y se trata de la Ley de Equidad en la Seguridad Social.
Esto principalmente eliminaría las restricciones que actualmente limitan los ingresos de ciertos beneficiarios.
Esta ley es una reforma propuesta que busca corregir lo que muchos consideran desigualdades en el sistema actual. En particular, la legislación se enfoca en eliminar dos disposiciones controvertidas: disposición para la eliminación de ganancias inesperadas y compensación de la pensión del gobierno.
¿Quiénes se podrían ver afectados por esta ley?
Quienes se verás principalmente beneficiados, son las personas con pensiones de trabajos no cubiertos por la Seguridad Social.
Asimismo, los trabajadores con pensiones gubernamentales, como bomberos, docentes o empleados postales.
¿Cómo impacta la Ley de Equidad en la Seguridad Social en las finanzas personales?
Los cambios podrían traducirse en aumentos significativos en los ingresos mensuales, permitiendo a las familias una mayor estabilidad económica. Por ejemplo, algunos beneficiarios podrían recuperar cientos de dólares adicionales al mes, lo que les permitirá cubrir gastos básicos, ahorrar o incluso invertir.
El senado republicano de Nueva York aseguró que esto garantizará que a los estadounidenses no se les nieguen erróneamente sus beneficios del Seguro Social.
Con información de La Opinión
Visita nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube