La playa Pepe de la ciudad de Barcelona, se convirtió en el escenario de un romántico y multitudinario "si, acepto". 80 parejas de enamorados se unieron en matrimonio en una emotiva boda colectiva, el pasado 21 de marzo.
El evento organizado por la Alcaldía del Municipio Simón Bolívar, con el respaldo de la Cámara Municipal, se convirtió en un homenaje al amor y la familia.
La alcaldesa de Barcelona, Sugey Herrera, presidió la ceremonia y destacó que "hoy no solo están firmando un documento, están fortaleciendo el lazo mas importante, el de la familia".
Asimismo, también agradeció a los novios por elegir ese lugar "me siento honrada", expresó.
Historias de amor que conmueven
Cada pareja que se unió en matrimonio tenia una historia única que contar. Desde jóvenes enamorados hasta parejas con año de convivencia, todos compartían el deseo de formalizar su unión.
Tal es la historia de Alicia López y su pareja, quienes después de 13 años juntos encontraron en esta ceremonia la oportunidad perfecta para su sueño.
"Cuando vi la publicación en el Instagram de la alcaldía supe que era una señal. Le dije: mi amor nos casamos!", narró emocionada, mientras miraba con amor al hombre que ha sido su compañero.
Las parejas interesadas a unirse en matrimonio civil debieron tener una serie de requisitos:
- Copia de la cédula de identidad.
- Copia de la partida de nacimiento.
- Carta de residencia.
- Copia de la cédula de los padres y de dos testigos.
- Consignar carta de soltería, de concubinato o acta de divorcio.
- Copia de la partida de nacimiento de los hijos que tengan en común.
Visite nuestra sección Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube