viernes, febrero 26, 2021

Dani Alejandre el empresario español que apuesta al talento venezolano

Nota de Prensa

Dani Alejandre, empresario español dedicado al negocio de la música y el entretenimiento, expande sus operaciones hacia el continente americano, iniciando la búsqueda de los mejores DJ’s de Suramérica, y Venezuela es el primer país para iniciar este proyecto.

Dani, es el CEO de Deep Delay Management, una agencia con más de diez años de experiencia especializada en la planificación, organización y ejecución de todo tipo de eventos públicos y privados, promoción de talentos y distribución digital de contenidos musicales.

“Me defino como una persona entusiasta, apasionado por el trabajo, persistente, pero sobre todo incansable. Lo que me propongo lo creo, lo proyecto y lo materializo”.

Desde sus oficinas se encargan desde la contratación del artista hasta la preparación, ejecución y resolución final del evento, que incluye un cartel de reconocidos artistas que va desde Juan Magán, Kevin Roldán hasta Dj’s de la talla de Nicky Romero y Armin van Buuren, por nombrar algunos.

“Durante mi vida me he dedicado a desarrollar proyectos e ideas en el mundo del entretenimiento: fiestas, eventos, conciertos. Considero que hacer feliz a los demás es mi trabajo”, comenta el productor español.

En la actualidad, se encuentra promocionando a los primeros artistas, el venezolano Israel y el norteamericano Seff Breezy, talentos que desarrollan de la mano de la agencia venezolana Lánzate.

Para disfrutar del talento de Israel – https://www.youtube.com/watch?v=aTTx5WsswPM

La invitación queda abierta a seguir las cuentas de Instagram @DaniAlejandre01 @Deepdelaymanagement y visitar la web oficial www.deepdelaymanagement.com

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,910SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM