domingo, junio 20, 2021

Guardia Nacional libera a ciudadano secuestrado en el Zulia

La Guardia Nacional (GN) liberó a un hombre que permanecía en cautiverio desde el pasado 15 de mayo. El hecho ocurrió en la población de Punta iguana del municipio Santa Rita, estado Zulia.

La víctima quedó identificada como Daniel Landaeta de 28 años, quien es padre de una niña. Se conoció que a Landaeta lo secuestraron hombres armados vestidos con uniformes de la policía científica.

Familiares al no tener noticias de su pariente dieron aviso a las autoridades. Quienes inmediatamente iniciaron un operativo de búsqueda.

Los captores pedían a los familiares del hombre 500 mil dólares para su liberación.

El hecho quedó notificado ante el Ministerio Público.

En otro hecho, un hombre, identificado como Manuel Muñoz, alías «Eduardito» cayó abatido durante labores de patrullaje en la parroquia San José del estado Miranda.

Se conoció que el individuo al notar la presencia de los efectivos de la Guardia Nacional disparó contra ellos originándose un enfrentamiento en el que terminó muerto.

Durante el procedimiento se incautó un arma de fuego tipo revolver calibre 38 milímetros y cuatro cartuchos percutidos.

Finalmente, el hecho quedó notificado ante la fiscalía del Ministerio Público. Trascendió que el abatido presentó registros por porte ilícito de armas.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,730SuscriptoresSuscribirte