Redaccíon 2001.com.ve / LEHR
De acuerdo al libro de ingreso de cadáveres a la morgue de Bello Monte, desde el viernes por la tarde hasta la madrugada del lunes, por lo menos 21 cuerpos ingresaron a la referida coordinación forense.
Dentro de homicidios figuran el de Hernán José González (38) quien fue asesinado tras recibir 50 tiros, en un hecho que se registró en el sector Villa Soila de la Cota 905, en la ciudad de Caracas
Familiares de la víctima informaron que el hombre fue atacado presuntamente para robarlo cuando salió a la referida arteria vial a buscar un taxi para dirigirse a la casa de su papá en Antímano y celebrar juntos El Día de los Padres.
También se cuenta al empleado de PDVSA gas, Daniel Enrique Bárcenas Perdomo, de 26 años, que recibió múltiples impactos de bala, cuando manejaba su carro, un Fiat Uno plateado. Al parecer, varios hombres, a abordo de otro vehículo, lo venían siguiendo desde un local nocturno en El Rosal, donde habían sostenido una discusión.
Un funcionario de la Policía Municipal de Urdaneta, también fue ultimado durante la madrugada de este sábado, en Los Cortijos, municipio Sucre. Igor Alexander Natera Ortíz, de 30 años, recibió un balazo en el pecho tras realizarle un reclamo a varios individuos que se trasladaban en un carro sedan, color gris.
Alberto José Coronil recibió una llamada de una persona, por identificar, que le pidió encontrarse.
Al llegar Coronil, se percató de unos hombre armados también estaban en el sitio, por lo que decidió correr. En ese momento los individuos lo vieron huir y le propinaron varios impactos de bala.
Familiares de la víctima explicaron desconocer quién lo llamó, y aseguraron que las autoridades están realizando las investigaciones.
2015-06-22