Redacción 2001.com.ve / LEHR
En horas del mediodía del pasado miércoles ingresó a la emergencia del Hospital Luis Razetti de Barcelona, una mujer con fuertes dolores de parto, y pese a que la mujer no tenía el tiempo necesario para el alumbramiento, los galenos tuvieron que intervenirla, pues las contracciones se originaron por una fuerte golpiza que esta habría recibido de su pareja.
La mujer quedó identificada como Zorymar Carolina Sotillo Guerra, de 18 años de edad, quien para el momento del ataque contaba con 32 semanas de gestación.
Familiares de la dama relataron a los medios de comunicación social en el estado Anzoátegui, que la parturienta fue salvajemente golpeada por su concubino, Cesar Miguel Rondón (31).
El hecho ocurrió en la residencia que ambos comparten, en la calle principal del sector Cruz Verde, en Barcelona.
Según informaciones, la mujer llegó al recinto hospitalario, por sus propios medios. Los médicos de guardia informaron que presentó traumatismo craneoencefálico moderado y hematoma en el ojo izquierdo. Luego de recibir los primeros auxilios, la joven fue remitida a sala de partos, reseñó el diario El Norte.
Por este intento de homicidio, funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad en la entidad, buscan como “Palito e romero”, a la pareja de la muchacha.
2015-08-07