2001.com.ve
Los cadáveres de tres jóvenes, dos de ellos sin identificar, fueron encontrados en plena vía pública, uno distante del otro a pocos metros; mientras que un tercero fue hallado sumergido en aguas de la quebrada La Blanca, con evidentes signos de violencia, en la carretera que une al sector de Las Lomas con Santa Teresa, estado Táchira.
Los cuerpos de los hombres, con edades que oscilan entre los 18 a 20 años, fueron encontrados a las 11 y 30 de la noche del martes, por funcionarios de la Policía del estado Táchira, quienes observaron a pocos metros de la quebrada La Blanca el cuerpo de un hombre con numerosos balazos en el pecho y rostro.
El segundo cadáver, tenía el rostro prácticamente destruido, pues al parecer le propinaron numerosos balazos a quemarropa y golpes con objetos contundentes, provocándole pérdida de masa encefálica y desfiguración de la cara, por lo que a simple vista era casi irreconocible.
En horas de la tarde del miércoles, las autoridades localizaron el tercer cadáver sumergido en aguas de la quebrada La Blanca.
Ambas víctimas y quienes fueron aparentemente asesinadas en otro sitio, no tenían en su poder ningún tipo de identificación, por lo que inicialmente no se pudo precisar su identidad y nacionalidad.
El múltiple crimen mantiene en alerta a las autoridades de la policía científica, cuyos miembros ya iniciaron las investigaciones de rigor para tratar de conocer los móviles del hecho de sangre./LN
21-01-2016