El pasado lunes 27 de diciembre un transportista del sector Batalla de Carabobo, en el municipio Los Guayos, se topó con un horrible escenario al volver a su casa, donde encontró el cuerpo sin vida de su esposa, junto al de su hija de seis años.
Giovanna Elizabeth Delgado León y la pequeña, Alexandra Yexibe Serrano Delgado, fueron asesinadas a puñaladas por un adolescente de 16 años.
El asesino, identificado como Jackson Javier Velásquez, aprovechó que el hombre de la casa había salido por la madrugada a surtir combistible y entró al domicilio.
Mientras la mujer y su hija dormían, el joven aprovechó la oportunidad para vengarse por un altercado que tuvo con el chofer.
“El Jackson”, era un muchacho que, días antes del hecho, consiguió un trabajo como colector en la unidad de transporte del conductor.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, descartó la tesis del robo, pues las pertenencias de valor de las víctimas estaban intactas.
Por lo cual los detectives determinaron que el móvil del hecho fue la venganza.
Los cuerpos de seguridad le seguían la pista al joven, quien escapó del lugar.
Sin embargo, Jackson cayó abatido tras un presunto enfrentamiento con las autoridades en el sector Alicia Pietri de Los Guayos.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online