Jueves 12 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Abatido por "error" en un enfrentamiento

Martes, 16 de mayo de 2017 a las 08:00 pm
Suscríbete a nuestros canales

Stefany Izquiel | [email protected]

Jesús Beiker Hurtado Valera, de 24 años de edad, fue ultimado en un supuesto operativo que la Policía Nacional Bolivariana llevó a cabo en las inmediaciones al Centro Cultural de la parroquia de Antimano en el transcurso de la mañana de martes.

Los familiares de Hurtado informaron que el hombre se encontraba en su casa, cuando llegaron los funcionarios pertenecientes a la PNB, lo sacaron de su casa y posteriormente le propinaron múltiples disparos de bala. Jesús fue trasladado al hospital Pérez Carreño en una de las patrullas policiales y allí fue encontrado muerto por sus familiares que recorrieron varias instituciones de salud, antes de conocer el paradero de Jesús.

Los allegados del hoy occiso señalaron que el hombre no era un delincuente, que no llevaba consigo ningún tipo de arma al momento del operativo y que se desempeñaba como albañil desde hace mucho tiempo pero que actualmente se encontraba desempleado.

Hurtado estaba en la espera de un hijo junto a su pareja sentimental, con la que tenía varios años viviendo en la misma localidad donde fue ultimado por la PNB.

Este caso fue difundido por los distintos cuerpos policiales, como un supuesto enfrentamiento donde el hoy difunto, a quien se le atribuyó el apodo de “Mano Muerta” había amenazado a los policías con hacer explotar una granada fragmentaria que traía consigo, en una casa de la comunidad donde fue interceptado por los uniformados. Además habían comunicado que al presunto delincuente, se le habían incautado varias armas de las cuales no tenía porte legal.

2017-05-17