Redacción 2001
Gleiber José Ramos Castro, de 15 años, fue interceptado por delincuentes en la salida del liceo donde estudiaba quienes al darse cuenta de que el muchacho vivía en Mariches le dispararon en el estómago. Otro joven también resultó herido. El hecho se registró este viernes en la tarde.
Luego del incidente los adolescentes fueron auxiliados por sus compañeros quienes los trasladaron en moto hasta el Centro Diagnostico la Dolorita donde le practicaron los primeros auxilios y les avisaron a sus familiares.
Posteriormente, Ramos tuvo que recorrer varios centros de salud en la ambulancia durante aproximadamente seis horas porque en ninguno había insumos para atenderlos. Finalmente, fue ingresado el Pérez Carreño donde lo operaron pero falleció de un paro respiratorio este sábado.
El otro joven, quien no fue identificado, permanece recluido en estado delicado en un centro de salud del municipio Sucre.
Se conoció que los criminales son de la Dolorita y tienen problemas con los delincuentes de Mariches, por esta razón, arremeten en contra de los residentes de este sector.
Ramos era conocido en su comunidad como un muchacho estudiado. Era futbolista, jugaba en los torneos intermunicipales.
2018-03-26