Lysaura Fuentes/@lysaurafuentes
Tras conocerse la muerte de Julio Méndez de 21 años de edad, quien actuó como Mario en la película venezolana Pelo Malo, surgieron varias versiones que apuntan a que el artista habría sido ultimado por el Cicpc.
Según varios medios nacionales la víctima estaría al parecer involucrada en el robo de un carro, donde el Cicpc mató a otros presuntos delincuentes.
Transcendió que Méndez fue supuestamente uno de los sujetos que robó al propietario de un vehículo involucrado en el suceso. Pero los efectivos policiales no están claros sobre la presencia del actor en el lugar, porque no residía y no tenía familiares en la zona.
Extraoficialmente se conoció que los individuos fueron acorralados por la policía en la avenida Este 7, en el estacionamiento de las residencias Tiny, cuando intentaban apoderarse de algunos vehículos, se defendieron con armas de fuego y lanzaron una granada fragmentaria que no explotó.
Todos los muertos fueron trasladados en patrullas policiales al hospital José María Vargas. Tres de ellos no tenían documentos. Tenían estaturas de, aproximadamente, 1,75 metros.
Luego del suceso, los conocidos de Méndez asistieron a la morgue para hacer el reconocimiento post mortem.
Julio Méndez se destacaba como atleta y fue el ganador de la carrera de relevo de Coca Cola, Corriendo 21K, el 5 de agosto de 2013.
2015-05-03