Una adolescente murió tras recibir una fuerte descarga eléctrica, en horas de la mañana de este jueves, en el estado Barinas.
El lamentable hecho se registró en un fundo del caserío Pozo verde, municipio Cruz Paredes.
Esto también le puede interesar: EEUU | Así puedes demostrar solvencia económica para solicitar visa.
Según el reporte de La Noticia de Barinas, fuentes policiales informaron que la infortunada jovencita realizaba labores relacionadas con el ganado de sus padres, cuando recibió la fatal descarga.
Comisiones de la Policía del Estado Barinas y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, delegación municipal Barinas, se trasladaron hasta el lugar de los hechos, para realizar los procedimientos pertinentes.
Se presume que la chica, cuya identidad no fue revelada, aparentemente hizo contacto con un cable del suministro eléctrico de la granja.
Esto también le puede interesar: Citgo alcanza una utilidad neta de 66 millones de dólares en el tercer trimestre.
En un hecho aislado, un niño de 12 años de edad fue hallado sin vida dentro de un tanque con agua en el sector Los Inmigrantes del municipio Guanipa, sur de Anzoátegui.
El hecho se registró en horas de la noche del martes, en la calle principal de ese mismo sector, cuando la madre del menor, quien se bañaba en el tanque, lo encontró muerto.
Lea más en: Anzoátegui | Niño murió cuando se bañaba en un tanque de agua.
Visite nuestra sección de Sucesos.
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube