Redacción 2001.com.ve /LEHR
Un joven modelo de 20 años de edad fue detenido por oficiales de la Policía Municipal de Urbaneja, en el estado Anzoátegui, luego de observar su conducta sospechosa con unas adolescentes en la adyacencias del Fortín de La Magdalena, reseñ o el diario El Tiempo de Barcelona.
La información que se obtuvo de manera extraoficial, porque no se pudo establecer comunicación con el comisario Iraní Benavides, pero se supo que el arresto se produjo cuando Sergio Jesús Zabala Mundano bajaba del cerro con el grupo de adolescentes, además de una niña.
Le correspondió al fiscal 16, Tomás Armas, presentar ante los tribunales de Control de Barcelona a Zabala Mundano, quien es nativo de Tucupita, estado Delta Amacuro.
El fiscal Armas le imputó los delitos de ultraje al pudor y exhibición pornográfica de niños y adolescentes.
El juez II de Control, José Francisco Molina, acordó la medida privativa de libertad y ordenó que quedara recluido en las celdas de la Policía de Urbaneja.
Al parecer, el modelo les hacía fotografías en poses sexuales a las adolescentes y niñas y luego las vendía a una red de pedófilos en España y el resto de Europa.
2015-05-23