La División de Espacios Acuáticos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llevó a cabo labores de patrullaje en zonas costeras, que resultaron en la captura de un hombre acusado por robo, en el sector Primavera de Puerto Cabello, y otro por el mismo delito en las adyacencias de Dianca.
De acuerdo con la información, funcionarios de la estación de Patanemo realizaban labores de patrullaje cuando identificaron a un individuo con comportamiento sospechoso. Se trataba de Insaldi Jesús Carrillo, alias “El Manino”, de 22 años, quien fue sorprendido tras haber robado un televisor de una vivienda.
NOTAS RELACIONADAS
Deatalles de la detención
Los agentes policiales dieron la voz de alto al sospechoso, quien, al verse acorralado, intentó escapar. Sin embargo, su intento de huida falló, por lo que fue detenido en el acto.
Carrillo fue trasladado a la Estación Policial de Patanemo, donde quedó a disposición del Ministerio Público
El otro hecho relacionado con las labores de patrullaje, se trata de un sexagenario arrestado en las adyacencias de Dianca. Identificado como Ramón Hortensio, de 67 años, el hombre fue interceptado por efectivos de la Policía de Carabobo, quienes aseguran tenía un comportamiento de manera sospechosa.
Incautación de materiales
Al solicitarle que se detuviera y realizarle una revisión corporal, encontraron en su posesión varios materiales eléctricos robados.
Entre los dispositivos incautados, incluía 25 trozos de cable delgado de 30 centímetros de longitud, con un peso aproximado de 4 kilogramos, así como 3 trozos de cable grueso de 1 metro de largo, que pesaban 2 kilogramos.
Además, se le encontró un bolso tipo morral hecho de material de tela color verde, junto con una pala y una mandarria. Tras este descubrimiento, Hortensio fue igualmente puesto a la orden del Ministerio Público.
Con información Diario La Calle
Visite nuestra sección de Sucesos
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube