Redacción Diario 2001
Anderson Ataurcotafaur, de 19 años, fue abatido en horas de la noche de este viernes detrás del Palacio de Miraflores en el centro de Caracas.
La víctima cayó en la puerta de su casa ubicada en el referido sector. Sus familiares comentaron que el joven se encontraba con unos amigos, cuando salieron fueron sorprendido por varios sujetos quienes le dispararon varias veces. Inmediatamente, la víctima fue trasladada hasta el Hospital Vargas donde falleció.
Los familiares contaron que uno de los amigos del infortunado también resultó herido al recibir un impacto de la bala en una de sus piernas, sin embargo, se desconoce si esta persona fue trasladada un centro de salud.
Los sujetos que asesinaron a Ataurcotafaur habrían llegado al lugar en un automóvil que estacionaron cerca de la zona donde ocurrió el hecho. Al bajarse, caminaron hasta donde se encontraban los jóvenes y les dispararon.
Alexander Cordero, familiar de la víctima, relató que el hecho ocurrió cerca de un módulo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Denunció que los efectivos no se acercaron al lugar a auxiliar a las víctimas.
Ataurcotafaur trabajaba como mototaxista en una línea del Paseo Las Mercedes, en el este de Caracas. Era padre de un niño de 2 años Y además el menor de dos hermanos.
Lea más en su Diario 2001
2015-08-09