Redacción 2001
Dos jóvenes fueron asesinados, en horas de la mañana de este domingo, en Catia, parroquia Sucre.
Las víctimas fueron identificadas como Edgar Alexander Palacios (20) y José Alexander Hidalgo Flores, también de 20 años.
Según se conoció, Palacios y Flores, fueron interceptados en la calle Principal de La Cortada, en Gramoven, cuando regresaban de un local nocturno llamado “La Humada”, a bordo de una moto Empire Horse, azul.
Nairobys Magallanes, allegada a los fallecidos, refirió que vecinos del sector que salían a trabajar alertaron a los familiares. Edgar tenía heridas en la pierna, cabeza y espalda; su cuerpo quedó en el pavimento; mientras que José presentaba dos tiros en la cabeza y uno en la espalda. Murió camino al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño.
Otra víctima
Milton Ismael Díaz (29), exfuncionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), fue ultimado a las 7:00 de la mañana de ayer, en la calle San Pedro, de Gramoven.
Díaz fue interceptado cuando se desplazaba en una moto y maleantes le dispararon para despojarlo del vehículo. En el lugar, el Cicpc Eje Oeste colectó 16 conchas de bala, siete de estas calibre 9 mm.
2016-04-26