2001.com.ve
Durante la madrugada del miércoles, una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue asesinada por hampones que la asaltaron para quitarle el teléfono celular.
La fallecida fue identificada como Elis Lisbeth Zea Blanco, de 41 años de edad, quien estaba destacada en la Estación Policial San Juan. El suceso ocurrió a las 5:30 de la mañana cuando salía junto a su esposo de su casa, en la Torre 17, de Terrazas de Turmerito, Coche.
Hampones armados los interceptaron e intentaron someterla para meterla dentro de un carro marca Chrevrolet, modelo Corsa, color blanco, pero ella se resistió. Al no lograr su cometido, los antisociales le dispararon en el cuello.
Huyeron del lugar con el teléfono de la supervisora. El esposo de la víctima la trasladó hasta el hospital de Coche, donde fue ingresada sin vida.
El Cementerio. En otro hecho, ocurrido a las 6:00 de la mañana, del miércoles, el oficial Moisés Aldana, adscrito a la Policía Municipal de Baruta, fue agredido por presuntos delincuentes quienes le robaron su motocicleta cuando iba hacia la autopista Norte Sur, a la altura de El Cementerio.
2016-10-05