Redacción 2001.com.ve
Un hombre de 63 años perdió la vida, tras ser herido cuando intentó huir de maleantes, en horas de la tarde de este lunes, en el sector Las Adjuntas, municipio Paz Castillo del estado Miranda.
Ernesto Alí González recibió un tiro en la clavícula, cuando se encontraba dentro de su camioneta Chevrolet pick up y quiso escapar de una pareja de motorizados que lo abordó para despojarlo de un dinero.
Luis González, hijo del fallecido, indicó que Ernesto aceleró el carro, pero se encunetó y los antisociales le dispararon.
Detalló que su padre venía de Barquisimeto, municipio Iribarren, a vender chucherías y galletas a domicilio. "Tenía cuatro años dedicándose a este comercio. De hecho, él junto a su ayudante habían llegado el domingo en la tarde y se estaban quedando en un hotel".
Recordó que hace un año, y también realizando el mismo oficio, su hermano Andru González (21), fue asesinado cuando salió a comprar comida, también en Valles del Tuy. "Su cuerpo fue dejado en la autopista La Verota, entre los distribuidores Kempis y Santa Lucía. También lo asaltaron. El camión fue desvalijado".
González informó que tras lo ocurrido no volverán a traer mercancía a la zona. "Yo quiero justicia para mi padre. Mi hermano también fue asesinado y eso está impune".
La policía científica investiga la presunta relación entre una clienta de Ernesto y el homicida.
2016-04-08