Erick González | @erickgncal
Rafael Daniel Valderamos, de 21 años de edad, fue asesinado durante la noche del miércoles, en el barrio Nuevo Horizonte, de Catia, por hampones armados que, sin mediar palabras, lo tirotearon hasta acabar con su vida.
Familiares de la víctima señalaron que los hampones lo atacaron en la calle 7 del barrio, a las 9:30 de la noche, presuntamente para robarle sus pertenencias. “Ellos llegaron hasta el sitio y comenzaron a dispararle”, sostuvo uno de sus allegados, quien prefirió no dar su identificación.
Relató que escucharon los impactos de bala cerca de su residencia, y cuando salieron hallaron al joven en el piso, sin vida. La víctima recibió múltiple impactos de bala, le quitaron sus pertenencias. Deudos explicaron que hace un año Valderamos tuvo un problema con otro sujeto; sin embargo, desconocen si esto guarda relación.
Rafael dejó dos hijos de 3 años y 9 meses de edad. El joven era el segundo de tres hermanos. Familiares de la víctima exigieron justicia a las autoridades competentes para que el crimen no quede impune como tantos otros en el país.
2016-10-14