2001
Un comerciante fue asesinado en la puerta de su residencia, ubicada en la urbanización Las Polonias Viejas de San Antonio de los Altos. La víctima respondía al nombre de Armindo Emanuel Da Silva Pedrás (57).
Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió el lunes a las 11:30 p.m. cuando la víctima llegaba a su residencia en su vehículo BMW de color negro, de placas MBI 66N. Dos sujetos lo interceptaron y le dispararon. Al comerciante no lo despojaron de sus pertenencias. Era propietario de la panadería La Carroza del Pan, ubicada en la recta de Las Minas del municipio Los Salias.
Se conoció que las cámaras de seguridad de su quinta, bautizada con el nombre de ¡Oh God¡ grabaron el homicidio y el material audiovisual fue sometido a revisión por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas para identificar a los responsables.
La policía científica de forma conjunta con los efectivos de la División de Investigaciones de Polisalias, activaron un operativo de seguridad para capturar a los responsables. Los pesquisas han recorrido más de 20 comunidades de la zona de los Altos Mirandinos para buscarlos y hasta este momento no han sido capturados.
Los vecinos informaron que la víctima estaba en proceso de divorcio y vivía solo en esa residencia.
2015-04-01