Tres sujetos armados asesinaron a un oficial de la Policía del municipio Bolívar para robarle su motocicleta, en la parroquia El Pilar de la población de Caigua en Anzoátegui.
La víctima quedó identificada como Richard José Hernández García, de 52 años de edad, quien recibió un disparo mortal en el rostro, a la altura de la boca, tras negarse a entregar su moto a los delincuentes.
Funcionarios de la policía local recibieron el informe por parte de un transeúnte, por lo que se trasladaron al sitio de los hechos.
Un testigo presencial, quien acompañaba a Hernández en el momento del asalto, relató que ambos iban a bordo de la motocicleta, marca Empire, modelo Owen de color vinotinto.
Aproximadamente a las 7:30 de la noche, tres sujetos armados los abordaron los abordaron y les exigieron entregar el vehículo.
La esposa del occiso se presentó en el lugar. La mujer informó que Hernández era residente de la calle san silvestre, del sector El Pilar.
El mismo era policía activo del municipio Bolívar (Polibolívar) y estaba en comisión de servicio en el peaje de Los Potocos, como supervisor de seguridad.
Los oficiales desplegaron un operativo en la comunidad para localizar a los culpables.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas realizó el levantamiento del cuerpo y evidencias para las pesquisas respectivas.
Trasladaron el cadáver hasta la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online