Redacción 2001.com.ve / Jheilyn Cermeño
Como Pablo Francisco Rebuffo Carrasco fue identificada la víctima, quien recibió un disparo en la nuca, cuando salía de su trabajo. Carrasco era supervisor de seguridad del Hotel Renaissance ubicado en La Castellana.
Allegados al fallecido, contaron que no fue despojado de sus objetos personales.
Acotaron que paramédicos de Salud Chacao lo auxiliaron y lo trasladaron hasta el hospital de El Llanito, donde falleció.
Recordaron que hace casi 8 meses, Rebuffo tuvo un impasse con un grupo de escoltas que intentaron ingresar armados a las instalaciones del hotel. “Él les manifestó que por protocolo de seguridad no estaba permitido el uso de armamento y ellos se molestaron.
Uno de ellos lo golpeó en la cara. No respondió. Solo elaboró un informe”, dijo un amigo que resguardó su identidad. Familiares exigen investigar el homicidio, y descartan la posibilidad de un intento de robo, pues hace dos meses fue despojado de un teléfono celular y reloj.
La policía científica revisa las cintas de grabación de los locales en la zona para dar con los responsables.
La víctima fue jefe de seguridad en la Embajada Americana y deja a una pequeña de 4 años. Era el menor de tres hermanos y de nacionalidad italiana.
2015-07-18