Redacción 2001.com.ve / LEHR
Una pareja en Cabimas fue culpada por la muerte y trato cruel de su bebé, quien apenas tenía 8 meses cuando falleció.
Al parecer los sujetos identificados como Yoselín Margarita Coa (26), y Hengelberth Jesús Suárez (20), habrían colaborado en la muerte de su hija, quien fue llevada al Hospital General de Cabimas con síntomas de desnutrición, lugar donde los galenos confirmaron que la pequeña había sido abusada sexualmente.
El hecho habría ocurrido en la avenida 32 del barrio Los Medanos en Cabimas, estado Zulia
Fuentes policiales informaron que un tribunal marabino ordenó la captura de los progenitores desalmados, de un tío parteno de la menor y dos adolescentes amigos de la familia.
De acuerdo con los datos aportados por los diarios locales y fuentes policiales, el pasado 07 de agosto fue ingresada en la emergencia del Hospital General Adolfo D´ Empaire, una niña de ocho meses presentando una severa descompensación por falta de alimentación.
Al parecer tras el chequeo médico se percataron que la infante presentaba síntomas notables de abuso sexual, por lo cual remitieron el caso a las autoridades judiciales del estado.
La niña estuvo recluida en el nosocomio hasta el pasado 12 de agosto, pero producto de la desnutrición y las agresiones físicas, derivadas de la violación, falleció.
El pequeño cadáver fue llevado al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), para el estudio forense, donde se precisó que la pequeña fue ultrajada en más de una oportunidad.
2015-08-19