Félix Azuaje / [email protected]
Funcionarios de la Policía de Miranda, pertenecientes a la Dirección de Inteligencia, lograron aprehender a dos efectivos de la Policía Municipal de Guaicaipuro y a un ciudadano que labora en una empresa de construcción, como personal de seguridad, al momento de estar cobrando una cantidad de dinero proveniente de una extorsión, en las instalaciones del Hospital de Los Teques.
La información fue suministrada por el supervisor jefe José Armando Chacón, quien añadió que una comisión se trasladó al estacionamiento del hospital, lugar donde sería el encuentro para la cancelación de la extorsión.
“Nuestros efectivos encubiertos, se percataron que 3 sujetos se encontraban a bordo de una patrulla de la Policía de Guaicaipuro, asignada al cuadrante inteligente N° 3, dos de ellos iban uniformados y uno de civil.
La comisión procedió a esperar las acciones que efectuarían para cobrar el dinero. Minutos después el civil, que laboraba como vigilante en el Metro de Caracas, se dirigió al lugar donde se encontraba la víctima exigiéndole la suma de dinero acordada.
“Inmediatamente se dio la voz de alto, y fueron capturados en flagrancia”, acotó
2014-09-25