A través de la red social Instagram, el Fiscal General de la República Tarek William Saab, informó que el sujeto Winston Vargas de 19 años, fue detenido para ser imputado por el Ministerio Público de Aragua, por los delitos de Privación Ilegítima de Libertad y Lesiones Personales.
Este hombre, tomó de rehén a una doctora en el Hospital Central de Maracay, y la amenazó con un destornillador exigiéndole que interviniera quirúrgicamente a su hijo, que de no hacerlo le iba a quitar la vida la profesional.

Los hechos
Los hechos, se suscitaron el pasado martes en horas de la tarde en el mencionado centro de salud, donde por redes sociales se viralizó la imagen de este hombre con la herramienta en su mano y sometiendo por el cuello a la profesional se hizo viral en redes sociales, luego de que circulara un video.
El joven estaba exigiendo atención médica para su hijo hospitalizado. En medio de su desesperación tomó como rehén a la médica.
“No va a pasar nada malo, necesito que me escuchen, exijo respuestas. Llevo dos meses acá y necesitan operarlo”, se le escucha decir.
Visita nuestra sección de Sucesos
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube