Sabado 07 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Choros le dan tres tiros mientras jugaba básquet

Lunes, 27 de marzo de 2017 a las 08:00 pm
Suscríbete a nuestros canales

Erick González 

Michael Abrahán Alfonzo, de 22 años de edad, fue asesinado por dos delincuentes que llegaron en una moto a la cancha deportiva donde jugaba baloncesto para robarle un teléfono inteligente y una tableta.

El hecho se registró en el sector Juan Pablo II, de Montalbán, frente al Cardiológico Infantil, a las 3:30 de la tarde de este lunes. Mientras el joven jugaba con unos amigos de la zona, dos sujetos llegaron y comenzaron a arremeter con disparos contra los atletas.

Un allegado de la víctima, quien prefirió no indicar su nombre, relató que Michael recibió tres impactos de bala. Falleció en el lugar.

Los asesinos tomaron las pertenencias de valor de la víctima y huyeron del sitio inmediatamente.
El deudo de la víctima dijo que los amigos de Alfonzo lograron huir del lugar, por lo que no hubo otro herido en el incidente.

Michael vivía en el edificio Juan Vives de la Misión Vivienda, junto a su familia, desde hacía cinco año. Dejó un bebé de un año de edad.

Allegados del fallecido denunciaron la inseguridad que se vive día tras día en todo Montalbán. Aseguraron que el índice delictivo ha crecido rotundamente, mientras que la presencia policial es más escasa, por lo que hacen un llamado de atención a las autoridades.

Venganza. En otro hecho, Dilson Jesús Quintero López, de 26 años de edad, fue asesinado por sujetos desconocidos en el sector Plan de Manzano, ubicado en la carretera vieja Caracas- La Guaira, la mañana del domingo 26 de marzo.

Familiares del fallecido relataron que alrededor de las 6:30 de la mañana del domingo, una mujer conocida por Dilson lo llamó y le pidió que saliera de su casa para hablar sobre un asunto pendiente. “Al hacerlo se encontró con dos delincuentes que le dispararon en la cabeza”, aseguró uno de los deudos.

Detalló que el disparo lo recibió en una oreja y penetró hasta su cráneo, razón por la que murió en el lugar.
Contó que Quintero había recibido una amenaza por parte de un familiar de Wirwin Bolívar, un presunto delincuente, ultimado por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana hace unos meses.

“Como ellos tenían negocios juntos, luego de que mataran a Bolívar, Dilson fue hasta la casa de un familiar del chamo para pedir su plata, a lo que le respondieron que no le iban a dar nada”, agregó el allegado, quien señaló que Quintero fue advertido por el sujeto al decirle: “te espera una sorpresa”.

Autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizan las investigaciones para dar con los culpables.

Dilson Jesús Quintero dejó una hija de 3 años de edad, laboraba como comerciante por su cuenta.