Luego de labores de inteligencia, el CICPC logró la captura de un hombre acusado de mantener en zozobra a los residentes de la urbanización Valle Arriba, municipio Baruta del estado Miranda.
Como Edison Manuel Hernández Becerrit (40), fue identificado este hombre quien presuntamente se dedicaba al hurto en viviendas. Fue detenido por la Delegación Municipal Santa Mónica, en el sector Prados de María, municipio Libertador del Distrito Capital.
También puede leer: Caracas| Comerciante de libros en la Av. FFAA fue asesinado para robarlo (+Detalles)
Tras las investigaciones de los sabuesos del CICPC, se conoció que Hernández esperaba a que sus víctimas salieran de sus residencias, ubicadas en la urbanización de Valle Arriba, municipio Baruta del estado Miranda, para ingresar sigilosamente, violentando las puertas y cerraduras, y sustraer varios objetos de valor, los cuales posteriormente comercializaban para obtener un beneficio económico.
También puede leer: Asesinaron a un exfuncionario en venganza por viejas rencillas
Con su detención se recuperó una laptop, solicitada por hurto; 25 piezas de bisutería, un cofre, una montura de lentes y un manojo de llaves.
Por estos hechos el CICPC continúa tras la búsqueda de otro delincuente en fuga.
Hernández fue puesto a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegramhttps://t.me/Diario2001Online