lunes, junio 14, 2021

Cicpc desmantela banda roba carros «Los Killer» en Caricuao

El Cicpc (Cuerpo de Investigaciones, Científica, Penales y Criminalistas) desmanteló una banda criminal dedicada al robo de carros identificada como «Los Killers».

El operativo de captura se llevó a cabo en la parroquia Caricuao. Específicamente en la UD2 y UD3 donde a los antisociales los sorprendieron en sus viviendas.

Los detenidos quedaron identificados como Killinger Adonay Labana Isturiz (26), apodado «El Killer» y líder del grupo, Alexandy Gabriel Otaño Martin (27), alias «El Alex», Jheosnell Alejandro Pérez Rivero (28), alias «El Josne», y a José Armando Chona Sánchez (31).

El director del Cicpc, Douglas Rico, indicó que la banda delictiva acudía a los locales de la ciudad para sorprender a sus víctimas, despojarlas de sus vehículos y otras pertenencias bajo amenazas de muerte.

Posteriormente, desvalijaban los carros para vender sus piezas por partes.

En el procedimiento se incautaron dos vehículos, un Fiat Siena, de placas AG420BK, y un Mitsubishi Lancer, con placa AD429G a punto de ser desvalijados. También una escopeta, dos celulares y una lapto.

Los cuatro individuos quedaron a la orden del Ministerio Público a la espera del proceso penal. Todos tenían antecedentes por robo, tráfico de drogas y fraude.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,700SuscriptoresSuscribirte