La mañana de este sábado 6 de febrero, funcionarios de la policía de municipio Libertador localizaron el cuerpo descuartizado de un hombre en la autopista Francisco Fajardo, sentido Centro, en la parroquia Caricuao.
De acuerdo a las primeras versiones del hecho, en el lugar se encontraron los brazos y cabeza de la víctima en una maleza cercana. Mientras que las extremidades inferiores en un pozo de agua.
La víctima se identificó como Orangel Emilio Morales Mújica, de 50 años de edad. A la vez, que aún no se ha localizado el torso de Morales.
Sospechosos del crimen
Según las investigaciones realizadas por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Penales, Científicas y Criminalísticas (CICPC), División de Homicidios, estarían investigando a Airangel Hyriana Morales Maican de 19 años y al adolescente Adonais Mikail Morales Maican de 14, hijos de la víctima.
Por, presuntamente, ser los autores intelectuales del crimen. Ambos jóvenes fueron detenidos por los efectivos en la tarde de este sábado.
Mientras que, también estaría involucrado en el asesinato de Orangel Morales, José Alberto Calderón Rincón, de 20 años de edad. Quien es pareja de la hija mayor del occiso. Se pudo conocer que hasta el momento existe un operativo para capturarlo.
Según las investigaciones la policía, los tres sujetos identificados, habrían participado en el asesinato.
Vecinos de la víctima, indicaron a las autoridades que la tarde del pasado viernes hubo una fuerte discusión en la vivienda de Morales, ubicada en Ruiz Pineda.
Lo que, de acuerdo a las autoridades, desencadenaría que sus hijos que le propinaran varias heridas con un objeto punzo penetrante a Morales, hasta llevarlo a la muerte.
Llevando así, al yerno de la víctima a desmembrarlo y trasladarlo hasta donde fue encontrado por el cuerpo policial.
También puedes leer: Murió novena víctima de la explosión de bombonas de gas en Monagas
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online