Nota de prensa | Redacción 2001.com.ve
El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (Cicpc), comisario general, Douglas Rico, informó sobre la decisión de los cambios efectuados en el Eje de Homicidio Este-Oeste, los que obedecen a una restructuración interna con el fin de fortalecer los mecanismos establecidos en este cuerpo detectivesco.
Destacó que los cambios dentro de la institución que preside “son normales y naturales”, además puntualizó que “siempre deben refrescarse los grupos de trabajo para bajar la sensibilidad que pueda existir”.
Ratificó que las organizaciones sociales que hacen vida en la parroquia 23 de Enero y los uniformados del Cicpc “trabajan articuladamente para combatir el crimen en la zona, no hay ninguna diferencia con estas organizaciones”.
Asimismo, indicó que los funcionarios removidos de la sede fueron reubicados en oficinas situadas dentro del Área Metropolitana de Caracas. Desde el Salón Bicentenario, ubicada en la avenida Urdaneta, el Director ofreció las declaraciones.
2016-10-14