2001.com.ve
El Ministerio Público comisionó al fiscal 27° del área metropolitana de Caracas, Heiker Campione, para investigar la situación irregular ocurrida la tarde de este lunes 20 de junio en las instalaciones del Banco Central de Venezuela, situado en el centro de Caracas, donde un hombre falleció y otros dos resultaron lesionados.
La víctima que murió en el hecho es Juan David Olivero García (27).
En ese sentido, el fiscal coordina las actuaciones que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes practican diversas diligencias orientadas a esclarecer el hecho, según reseña nota de prensa.
Según información preliminar, aproximadamente a las 2 de la tarde de este lunes 20 de junio, Olivero García ingresó a las instalaciones del BCV.
Una vez adentro, el joven sometió a una trabajadora y con un revólver le disparó a dos funcionarios de seguridad del citado organismo. Posteriormente, la mujer logró escaparse y el agresor corrió por las escaleras del edificio hasta que fue alcanzado por otros vigilantes, quienes lo hirieron de muerte.
Conviene destacar que el hombre tenía en su poder 46 balas calibre 38.
2016-06-21