A 30 años de prisión fueron acusados tres mujeres y dos hombres, por su responsabilidad en la muerte de Edgar González Torres (23) y Linda Contreras Guillén (19), dos estudiantes de Mérida, el 29 de abril del 2013.
La fiscal 3° de esta jurisdicción ratificó la acusación en los delitos de “homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles con alevosía en la ejecución de un robo y asociación para delinquir” contra los ciudadanos Geraldine Toro Peña, Andreina Ramírez Dugarte, Jesús León Altuve, Luís Rivas Márquez y Adriana Arias Rangel, quien también es acusada por ocultamiento de arma de fuego.
En una nota de prensa, el Ministerio Público dio a conocer la información y señaló que los acusados permanecerán recluidos en el Centro Penitenciario de la Región Andina.
El citado día, los hoy acusados ingresaron al apartamento de González y Contreras cuando se encontraba vacío. Cuando los dos jóvenes llegaron a su residencia, “fueron atados y golpeados por los ahora condenados, quienes le dispararon a la pareja en repetidas oportunidades, ocasionándoles la muerte”, relató el MP y agregó que “posteriormente, los hoy condenados huyeron del lugar, llevando consigo pertenencias de valor de las víctimas”.
Miércoles 30/7/2014
Con información del Ministerio Público