El vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello, confirmó la detención e imputación de 27 fanáticos del Deportivo Táchira.
En tal sentido, Cabello explicó que la intervención de las autoridades se debió a la agresión a un funcionario policial.
¿Qué se sabe del caso?
El también ministro para Interiores, Justicia y Paz destacó que el autobús en el que se trasladaba el grupo de fanáticos estaba realizando una maniobra inapropiada a la altura de la Autopista Regional del Centro.
Ante ello, funcionarios policiales les hicieron un llamado de atención y un grupo de la hinchada comenzó a apedrear a una patrulla, hiriendo así a un funcionario, refiere una NDP.
“Tras la derrota del equipo de su preferencia, quisieron desquitar su rabia con unos funcionarios de la policía que se encontraban haciendo su trabajo”, apuntó.
Cabello detalló que, tras este suceso, fueron imputados cinco ciudadanos por agresiones y 22 personas por resistencia a la autoridad.
“He dicho a los policías que si se meten en problemas, los voy a sancionar yo mismo (...) Pero si los tengo que defender, los defenderé hasta el fin del mundo”.
Visite nuestra sección de Sucesos.
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube