Joan M. Camargo R.
Cuatro personas murieron el domingo en la noche, tras un tiroteo entre antisociales suscitado en el interior de una unidad de transporte que cubría la ruta Charallave-Santa Teresa.
Según la versión de los testigos, integrantes de bandas rivales se encontraron en el autobús y se enfrentaron a tiros.
Una mujer
Dentro de las víctimas se encuentra Kelli Johana Díaz Oropeza, de 32 años de edad, quien iba rumbo a su casa en compañía de dos de sus hijos.
Kelli recibió varios impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, lo que le produjo exposición de masa encefálica.
La víctima fue trasladada hasta el Centro Diagnóstico Integral de Santa Teresa, donde la estabilizaron y la remitieron al hospital Domingo Luciani de El Llanito; sin embargo, murió a los pocos minutos de su ingreso.
Tres heridos en la refriega fueron llevados a varios centros de salud de la localidad mirandina, pero tampoco sobrevivieron.
En vida
Kelli Díaz vivía en Santa Teresa del Tuy junto a sus cuatro hijos. Era madre soltera y se dedicaba a las labores del hogar.
Su hermano Pedro Díaz pide justicia. Lamenta que tras el crimen los cuatro infantes quedan huérfanos. Por esta razón, sus familiares se harán responsables de su custodia.
Queja
Pedro Díaz denuncia que la familia de la víctima pidió ayuda para realizar los actos fúnebres al alcalde de Santa Teresa Carlos Rodríguez y éste no colaboró por “falta de recursos”.
De igual manera, pide mayor seguridad en la entidad, debido a que todos los días son víctimas del hampa.
2017-01-18
Al parecer integrantes de bandas rivales se encontraron en el autobús