Redacción 2001.com.ve / LEHR
El cadáver de un hombre fue hallado en el sector El Cercado, en la carretera vieja hacia Yaritagua, estado Yaracuy, con 10 impactos de bala en el rostro.
De acuerdo a la parte policial, el sujeto de contextura fornida, quedó identificado como Pedro José Guillamón Silva, de 28 años, a quien de acuerdo a las informaciones aprortadas por los familiares, lo habrían sacado de su residencia en paños menores, el pasado viernes a las 3:00 de la tarde.
Sus parientes aseguraron a los efectivos de seguridad que no supieron más del muchacho, hasta que se reportó su asesinato y tuvieron que ir a identificar el cuerpo en la medicatura forense.
El desfigurado estaba tirado en un basurero en plena vía pública boca arriba, con las manos atadas a la espalda. Cuando lo encontraron vestía solo un pantalón blue jean, zapatos marrones sin cordón, no poseía camisas y tenía amarrado a su cintura una toalla de color marrón.
Por la forma de su muerte, las autoridades policiales presumen que se trate de una posible venganza.
Al lugar se apersonó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), para el levantamiento del cuerpo, el cual se supo fue trasladado al Hospital Central Antonio María Pineda de Yaracuy.
2015-07-05